slide

Acerca de Nosotros

en SM2

Somos una empresa dedicada a la construcción y las reformas integrales, llevamos 25 años ofreciendo garantía, profesionalidad y calidad en todos los servicios que realizamos. Contamos con un departamento técnico y mano de obra propia (albañilería, alicatadores, etc.).Trabajamos a nivel nacional.

Disponemos de Clasificaciones que han sido inscritas de oficio en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Estado.

Nuestra empresa la forma un equipo de profesionales con amplia experiencia en la ejecución de obras. Ofrecemos un servicio integral en la planificación, proyección y ejecución de obra, además de todo tipo de trabajo de carácter técnico y de gestión.

  • Dirección de obras.
  • Construcción y rehabilitación.
  • Redacción de estudios y coordinación de Planes de Seguridad y Salud.
  • Mediciones para proyectos de Ejecución.
  • Informes técnicos.
  • Mantenimiento de edificios, oficinas y naves industriales.

5 Razones Para Confiar

en SM2

1

Empresa con personal propio con más de 25 años de experiencia en el sector de la construcción.

2

Cumplimos plazos de ejecución y garantizamos excelentes resultados.

3

Ofrecemos un servicio integral ocupándonos de todo para la ejecución de cualquier proyecto desde el principio hasta el final.

4

Nuestro Objetivo es que nuestros clientes queden satisfechos y puedan volver a trabajar con nosotros.

5

Somos expertos en desarrollar proyectos integrales LLAVE EN MANO.

Confíe su reforma o proyecto en una empresa con estructura consolidada que cuenta con los mejores profesionales en el sector de la construcción. Contamos con una plantilla fija de albañiles con amplia experiencia y conocimientos de su oficio y subcontratamos empresas externas para el resto de servicios especializados, como puede ser la fontanería, pintura, carpintería, electricidad… Siempre, todo coordinado con un encargado de obra para un mayor nivel de calidad.

También colaboramos con varios despachos de arquitectura en la realización de mediciones y presupuestos, estudios de seguridad, así como la dirección de obra y la coordinación de seguridad y salud.